« Atrás

La Dirección Nacional de Derecho de Autor rinde sus cuentas al país

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR

RINDE SUS CUENTAS AL PAÍS

 

Bogotá, Noviembre 19 de 2014. La Dirección Nacional de Derecho de Autor, realizará de manera virtual a través del sitio web www.derechodeautor.gov.co, su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el próximo 19 de diciembre, teniendo un período de retroalimentación con los usuarios de 9:00 a 11:00 a.m. a través de la línea gratuita 01 8000 127878, el correo electrónico audienciapublica@derechodeautor.gov.co, y las redes sociales facebook (https://www.facebook.com/derechodeautor) y twitter (@derechodeautor), donde los interesados tendrán la oportunidad de conocer y opinar sobre los resultados de la gestión de la entidad durante el período comprendido entre el 1° de enero al 30 de noviembre de 2014.

 

Una vez finalizado el período de retroalimentación directa con la ciudadanía, la información dispuesta por la entidad para la Audiencia Pública, quedará a disposición de los interesados para su consulta en dicha página web y los comentarios se deberán realizar a través de correo electrónico: audienciapublica@derechodeautor.gov.co, hasta el día 20 de enero de 2015.

 

Esta audiencia es un compromiso institucional para dar cumplimiento al mandato constitucional de participación ciudadana, a los preceptos establecidos en el Artículo 32 de la Ley 489 de 1998, y a las directrices del Gobierno Nacional en cuanto a promover la gestión transparente de las entidades públicas.


 

Síguenos en:

Imagen Imagen Imagen