« Atrás

Realiza la judicatura o práctica profesional remunerada en la DNDA

Hasta el próximo 28 de junio a las 3:00 p.m., vence el plazo para que los estudiantes de educación superior de pregrado en los niveles profesional, técnico y tecnológico, envíen sus hojas de vida para realizar su judicatura o práctica profesional remunerada en la DNDA. 

Esta iniciativa se realiza a través del Programa del Gobierno: Estado Joven, el cual le apuesta a facilitar la transición de la educación al trabajo para los jóvenes, adquiriendo en ese proceso, la experiencia y habilidades necesarias para un desempeño exitoso en el mundo laboral. 

Número de vacantes y áreas del conocimiento: 

Derecho, Administración de Empresas, Comunicaicón Social, Ingeniería Industrial, Contaduría, Administración pública, Gestión Documental, Gestión Administrativa, Técnico o Auxiliar de Archivo, Trabajo Social. 

Modalidades:

  •    Práctica laboral ordinaria: pueden aplicar los estudiantes de programas técnico profesional, tecnológico y profesional. Estas prácticas tendrán duración una máxima de 5 meses.

  • -   Judicatura: exclusiva para estudiantes de nivel profesional pregrado en el programa de Derecho. Esta modalidad tendrá una duración máxima de 12 meses.

Beneficios:

Durante el periodo de desarrollo de las prácticas laborales, los jóvenes beneficiarios recibirán:

-   Auxilio de práctica equivalente a un (1) salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV) para prácticas de tiempo completo y medio (0.5) SMMLV para prácticas de medio tiempo

-    Afiliación y cotización a seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales.

Además, la práctica laboral será tenida en cuenta como experiencia laboral.

 

Clic  para consultar  las vacantes disponibles para prácticas.

Plazo para enviar Hoja de Vida:

28 de junio al correo electrónico: info@derechodeautor.gov.co  

 


 

Síguenos en:

Imagen Imagen Imagen