AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2012

 (Un a vez leída la información, en la parte inferior de esta pantalla podrá realizar su comentario, el cual se responderá por este mismo medio)

About these ads

8 respuestas a AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2012

  1. Apreciados miembros de la DNDA,

    Viendo sus cifras y sus logros no cabe duda que ustedes han hecho una gran labor en favor de los autores y las industrias creativas del país.

    Ojalá que en el 2013 se mantengan y se mejoren estos indicadores.

    Me podrían por favor comentar, en dónde puedo ampliar la información sobre el centro de conciliación y el procedimiento para hacer uso de sus servicios acorde con sus nuevas facultades jurisdiccionales.

    Cordial saludo,

    Oscar Salazar

    • Estimado Oscar,

      Toda la información de las Facultades jurisdiccionales la puede consultar en la Resolución 366 del 28 de noviembre de 2012, la cual està disponible en:

      http://www.derechodeautor.gov.co/htm/Resoluci%F3n%20366%20nov%2028%20-12,%20Firmada.pdf y con respecto al Centro de Conciliación, este ofrece a los ciudadanos, especialmente a los autores, artistas, usuarios de las obras protegidas por el derecho de autor, Sociedades de Gestión Colectiva, entre otros, un espacio para atender y resolver conflictos y controversias en temas relacionados con el Derecho de Autor y los Derechos Conexos, de la mano de profesionales especializados en estos temas.

      Para hacer uso de este nuevo servicio o solicitar mayor información, puede comunicarse al teléfono (1) 3418177.

      Gracias por participar en la Rendición de Cuentas de 2012.

  2. fernando duarte dice:

    me he enterado que estan ejerciendo funciones jurisdiccionales, quisiera conocer las particularidades de este servicio

  3. Jenny dice:

    Felicitaciones a la Oficina Asesora Jurídica de la Dirección Nacional de Derecho de Autor por la labor desplegada de vigilancia a las sociedades de gestión colectiva las cuales, al parecer, venían actuando, al menos sin un eficiente control de sus actuaciones. Bienvenidas las nuevas normas legales que han robustecido la competencia funcional de la Dirección en pro de la transparencia de la gestión colectiva de derechos de autor y derechos conexos y, por supuesto, en beneficio de los titulares de estos derechos, CONGRATULACIONES!

  4. Jonathan dice:

    Definitivamente para la vigencia de 2012, la Dirección Nacional de Derecho de Autor ha sobresalido positivamente en la gestión de la vigilancia en Sayco como quiera que por diferentes medios de comunicación se ha dado información sobre toda la problemática que ha tenido esta firma.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores