Saltar al contenidoLenguaje

 

Gonzalo Muñoz Ortega - Coordinador Unidad de Sistemas

 

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Antonio Nariño con énfasis en programación.

 

Funciones de la Unidad de Sistemas

 

1. Prestar apoyo a la Dirección General  en sistemas informáticos, software y hardware de las dependencias en cuanto a la eficiencia, productividad y calidad.

2. Formular propuestas para la implementación, instalación y uso de la red instalada.

3. Recomendar la adquisición de software y hardware requeridos  para el desarrollo de Plan Estratégico de Sistemas.

4. Evaluar técnicamente el software existente en la entidad y realizar las adaptaciones o modificaciones requeridas, especialmente en lo referente al sistema informático del Registro Nacional del Derecho de Autor, sistema de correspondencia, base de datos jurídicos sobre derecho de autor y derechos conexos y software de la Subdirección Administrativa.

5. Apoyar al Director General en la formulación de políticas, fijación de métodos y procedimientos de trabajo en el desarrollo de sistemas.

6. Realizar investigaciones de nuevos métodos para la sistematización y el procedimiento de la información.

7. Preparar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo de los equipos de la Entidad.

8. Impartir la capacitación en sistemas necesaria para los servidores de la entidad.

9. Supervisar la ejecución de las copias de seguridad  y velar por la debida protección de la información almacenada en la base de datos de registro de obras y de la información almacenada en los servidores de la Entidad.

10. Coordinar la prestación de soporte a los usuarios internos y externos del Portal institucional y de los aplicativos web de la Entidad.

11. Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

 

Síguenos en:

Imagen Imagen Imagen