Saltar al contenidoLenguaje

Natalia Arias Puerta  -  Coordinadora Unidad de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano

 

 

Es profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, especialista en Comunicación Estratégica de la Universidad Sergio Arboleda, con una amplia experiencia en la elaboración e implementación de estrategias de comunicación corporativa, gestión de crisis, manejo de medios, endomarketing, social media y relacionamiento con grupos de interés; así como en el desarrollo de estrategias encaminadas al fortalecimiento del servicio al ciudadano y el emprendimiento cultural.

 

Funciones de la Unidad de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano 

 

1. Ejecutar y desarrollar las políticas, planes, programas y proyectos en materia de comunicaciones.

2. Diseñar, implementar y coordinar el grupo de servicio al ciudadano y las políticas que en esta materia disponga el Gobierno Nacional.

3. Gestionar el proceso de quejas, reclamos y sugerencias, relacionadas con la prestación de los servicios a cargo de Dirección Nacional de Derecho de Autor, así como llevar el respectivo control y seguimiento.

4. Coordinar el Programa de Emprendimiento Cultural "Red Naranja".  

5. Liderar las comunicaciones internas y externas de la Entidad.

6. Coordinar las labores de diseño y diagramación de las publicaciones de la Dirección Nacional de Derecho de Autor.

7. Diseñar y promover los mecanismos y herramientas para la divulgación, promoción y fomento de las funciones, trámites y servicios institucionales.

8. Promover el relacionamiento con los medios de comunicación y líderes de opinión.

9.  Ser las veces de community manager de la entidad, encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet a través de diferentes redes sociales.

10. Planear y realizar la coordinación logística de los diferentes seminarios y eventos.

11. Elaborar los diferentes manuales normativos de comunicación, imagen corporativa, atención al ciudadano, así como sus políticas para facilitar el proceso integral de comunicación.

12. Las demás que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de la dependencia.