Saltar al contenidoLenguaje

Ayuda para participar

Ingrese a nuestra sección de E-democracia dentro del menu de Atención al ciudadano, en seguida seleccione la opcion "Tema en discusión", para conocer el tema sobre el cual se va a realizar la opinión o comentario.

 

A continuación aparecerá toda la información sobre el tema en discusión. Si está interesado y desea realizar su comentario o dejar su opinión, debe hacer clic en la opción "OPINE AQUÍ" del menu de la columna izquierda.

 

Aquí aparecerán los "términos y condiciones" que debe leer antes de realizar su opinión o comentario, porque al hacerlo acepta tácitamente los mismos.

 

Después de haber leído los términos y condiciones, y si los acepta, a continuación podrá acceder al cuadro de opinión, en el cual deberá llenar los campos con sus datos, ingresar su opinión o comentario, y hacer clic en "enviar".
Tenga en cuenta que los datos que suministre deben ser verídicos y ofrecer la posibilidad de identificarle plenamente.
Los campos demarcados con asterisco son obligatorios.

 

  La Unidad de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano de la Dirección Nacional de Derecho de Autor administrará y coordinará la publicación de los comentarios enviados por los ciudadanos. Esta publicación se realizará en un informe de resultados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al cierre de la convocatoria.

No se publicarán los comentarios o respuestas que contravengan lo dispuesto en estos términos y condiciones.

 

 

Síguenos en:

Imagen Imagen Imagen