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Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

 

La Dirección Nacional de Derecho de Autor pone a disposición de la ciudadanía, la información de las instancias y los mecanismos de participación en los que pueden estar vinculados directamente con el quehacer administrativo, las funciones y la misión propia institucional.

En esta sección, encontrarán los diferentes mecanismos y planes donde se desarrolla la participación ciudadana en la gestión de esta entidad:

 

1. Consultas ciudadanas:

En esta sección, la ciudadanía puede conocer, opinar y proponer sobre los planes, programas, estrategias y proyectos normativos que desarrollará la DNDA durante la vigencia.

 

2021

Proyectos normativos observaciones ciudadanas

Consulta planes 2021

 

2. Plan de participación ciudadana:

Encontrarán los diferentes espacios que habilita la DNDA durante la vigencia, en los cuales los ciudadanos tienen la posibilidad de dialogar y debatir las decisiones públicas con sus opiniones, argumentos y propuestas.

 

2021

Plan de participación ciudadana en la Gestión Pública

Estrategia de Participación Ciudadana en la Gestión Pública

 

3. Estrategia de Rendición de Cuentas:

Encontrarán los diferentes espacios que habilita la DNDA para la vigencia, en donde informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control, a partir de la promoción del diálogo.

 

2021

Estrategia de rendición de cuentas

Informe de la Audiencia de Rendición de Cuentas

 

4. Resultados en espacios de participación:

A través de la participación ciudadana hemos podido incorporar la visión y experiencia de la ciudadanía en las diferentes etapas del ciclo de la gestión, y por esto es importante dar a conocer los logros obtenidos.

 

2021

Informe final de los resultados de participación ciudadana

Rendición de Cuentas DNDA

 

5. Consulta de Veedurías

Encontrarán todas las veedurías informadas al RUES por las PERSONERÍAS, CABILDOS INDIGENAS y CÁMARAS DE COMERCIO en cumplimiento de lo especificado en la circular 002 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio.


Rues

6. Medios presenciales y electrónicos

Consulte los diferentes canales de atención que ha dispuesto la DNDA para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés.

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad:

Calle 28 No. 13A - 15, piso 17, Edificio Centro de Comercio Internacional, Bogotá D.C., Colombia

b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva):

6017868220 Ext. 1110

Línea gratuita nacional: 01 8000 127878

c. Correo electrónico institucional:

info@derechodeautor.gov.co

d. Correo físico o postal: 

110311

e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias:

 

Formulario PQRS

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