Planeación,
Gestión y Control
Planes y programas
Para poder visualizar los siguientes enlaces necesita tener instalado en su computador Acrobat Reader puede bajarlo gratuitamente haciendo click
- Planes estratégicos .......................................................................................................................
- Informes de Empalme.........................................................................................................................
- Plan estratégico sectorial.....................................................................................................................
- Plan de acción e Indicadores de Gestión.........................................................................................
- Informe anual de gestión......................................................................................................................
- Plan nacional de propiedad intelectual............................................................................................
- Memorias audiencias públicas realizadas por la DNDA..............................................................
- Proyecto de Inversión...........................................................................................................................
- Política de calidad de la unidad administrativa especial – DNDA..............................................
- Objetivos de calidad de la unidad administrativa especial – DNDA...........................................
- Programa de Gestión Documental de la Dirección Nacional de Derecho de Autor............
- Política de Administración de Riesgos de Corrupción........................................................................
- Mapa de riesgos consolidado ........................................................................
Informe de empalme, Dra. Carolina Romero, Marzo - Julio de 2013
- Anexo 1 Presupuesto y tesorería:Informes SIIF
- Anexo 2 Presupuesto y tesorería: Ejecución presupuestal
- Anexo 3 Almacén, bienes e inventarios
Informe de empalme, Dr.Felipe García, Noviembre 15 de 2011 - Marzo 11 de 2013
Plan Estratégico Sectorial DNDA Tercer trimestre de 2018
Plan Estratégico Sectorial DNDA Segundo trimestre de 2017
Plan Estratégico Sectorial DNDA Primer trimestre de 2017
Plan Estratégico Sectorial DNDA Tercer trimestre de 2016
Plan Estratégico Sectorial DNDA Segundo trimestre de 2016
Plan Estratégico Sectorial DNDA a Abril 30 de 2014.xlsx
Plan Estratégico Sectorial 2013 DNDA a Junio 30 de 2013.Xls
Plan Estratégico Sectorial Resultado 2012.xls
Plan Estratégico Sectorial Dnda A Septiembre 30 de 2013.xl
Informe Plan Sectorial Desarrollo Administrativo 2012.xls
Informe Plan Sectorial Desarrollo Administrativo 2011.xls
Informe Plan Sectorial Desarrollo Administrativo 2010.xls
Informe Plan Sectorial Desarrollo Administrativo 2008.xls
Año 2018
Año 2017
Año 2016
Año 2015
Año 2014
Año 2013
Año 2011
Año 2010
- Planes de acción 2010
Año 2009
Años anteriores
- 2003
- 2004
- 2005
- 2006
- 2007
- 2008
- 2010
- Audiencia Virtual Dirección Nacional de Derecho de Autor, Diciembre 22 de 2010
- Audiencia Pública Sectorial , Junio 9
- Presentación DNDA
- Fotos
- Informe de Quejas y Reclamos
- Informe Detallado de Quejas y Reclamos, 1er trim de 2010
- Informe Detallado de Quejas y Reclamos, 2do. trim de 2010
- Informe ejecutivo 2009
- Invitación
- Otros documentos
- 2009
- 2008
- 2006
- 2004
Política de Calidad |
Objetivos de Calidad |
Manual de Calidad |
La Unidad Administrativa Especial Dirección Nacional de Derecho de Autor fomenta la satisfacción de los intereses de autores y titulares de derecho de autor y derechos conexos, para ello adelanta su actividad mediante un enfoque basado en procesos, adoptando las acciones preventivas y correctivas necesarias para atender de manera efectiva sus actividades de registro, capacitación e inspección y vigilancia a las sociedades de gestión colectiva. En tal sentido, la política de calidad de la institución articula de manera eficiente y eficaz su talento humano, y busca constantemente mantenerse como entidad pionera a nivel nacional e internacional, tanto en su gestión como en la excelencia e innovación de sus servicios, y la aplicación de tecnologías actuales.
1. Aumentar la satisfacción del usuario de los servicios que presta la Dirección Nacional de Derecho de Autor, mediante la utilización de recursos tecnológicos actuales y el mejoramiento continuo de sus procesos, disminuyendo los tiempos de atención y respuesta en sus trámites.
2. Fortalecer nuestro talento humano promoviendo su capacitación, formación y las condiciones para su desarrollo personal y profesional, lo cual se verá reflejado en un servicio amable y eficiente.
3. Afianzar el reconocimiento nacional e internacional de la entidad a través de la investigación y diseño de programas de promoción y difusión del derecho de autor y los derechos conexos, soportado en nuestro eficaz modelo de gestión.