Atención al ciudadano
Transparencia y acceso a la información pública
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
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Protocolos de atención al ciudadano
Acceso a la información pública
Transparencia y Acceso a Información Pública
En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 por la cual se crea la 'Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional' se pone a disposición esta sección en la cual los ciudadanos pueden conocer de primera mano la información de la Dirección Nacional de Derecho de Autor.
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1. Sección particular
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés
2.1. Datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3. Convocatorias
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
2.5. Glosario
2.6. Noticias
2.7. Calendario de actividades
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
3. Estructura orgánica y talento humano
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo
4. Normatividad
4.1. Sujetos obligados del orden nacional:
a. Decreto único reglamentario sectorial, el cual debe aparecer como el documento principal.
f. Decisiones judiciales que declaren la nulidad de apartes del decreto único.
4.2. Sujetos obligados del orden territorial (No aplica)
4.3. Otros sujetos obligados (No aplica)
5. Presupuesto
5.1. Presupuesto general asignado
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
5.3. Estados financieros
6. Planeación
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.6. Informes de empalme
7. Control
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informes de gestión, evaluación y auditoría incluyendo ejercicio presupuestal:
7.2. Reportes de control interno
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.5. Información para población vulnerable
7.6. Defensa judicial
8. Contratación
8.1. Publicación de la información contractual
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
9. Trámites y servicios
9.1. Trámites y servicios
b. Los procedimientos o protocolos de atención
c. Los costos
10. Instrumentos de gestión de información pública
10.1. Información Mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11. Transparencia Pasiva
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
12. Accesibilidad Web
12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual:
El sitio web d ela DNDA cumple con los criterios de accesibilidad A, de la Norma TécnicaNTC5854.
13. Habeas Data
13.1. Ley de protección de datos personales