Atención al ciudadano
Transparencia y acceso a la información pública
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
Portal de emprendimiento -Red Naranja
Horarios y puntos de atención a la ciudadanía
Consulte el estado de su trámite
Suscripción a servicios informativos
Carta de trato digno al ciudadano
Denuncias por actos de corrupción
Audiencias públicas de rendición de cuentas
Política de protección de datos
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
Protocolos de atención al ciudadano
Acceso a la información pública
Horarios y puntos de atención
Horario de atención al público: lunes a viernes 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Dirección: Calle 28 No. 13A - 15, piso 17, Edificio Centro de Comercio Internacional, Bogotá D.C., Colombia
Conmutador:(571) 7868220 Ext. 1110.
Correo electrónico: info@derechodeautor.gov.co
Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia por favor ingresar al siguiente link: PQRSD
Las notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: notificacionesjudiciales@derechodeautor.gov.co
Línea de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias 01 8000 12 78 78
La dependencia que recepciona y transfiere las PQRS es la Unidad de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano.